Bodas Holístico – Espirituales. El Amor Infinito nos une.

Hola, hoy estoy feliz de poder compartir con nuestros seguidores una forma increible de organizar tu boda, desde el espiritu, desde el alma…. desde el AMOR INFINITO.

La idea de celebrar bodas holistico- espirituales nace en Chanti Poppel “Event & Wedding Planner”, desde un deseo y necesidad desde el alama, el celebrar una unión acompañados con Dios y el Universo sabiendo que somos esa chispa divina y que hemos encontrado un alma gemela con la que queremos pasar el resto de nuestra vida humana pero sabiendo que somos Espiritu y energía pura.

A lo largo del tiempo las bodas se han vuelto monotonas, casi plasticas y rutinarias, el involucrar la espiritualidad en las bodas que organizamos es reforzar esos vinculos con nuestros familiares, y llevar a otro nivel la union de almas de un hombre y una mujer, aceptandose tal cual son y buscando juntos un lazo mas espiritual. .

En Chanti Poppel “Event & Wedding Planner” no iniciamos con la boda preparamos a los novios con un RETIRO DE ALMAS, y a las futuras novias las preparamos con una DESPEDIDA DE SOLTERAS, en la que se reconocen como mujeres merecedoras de amor abundante no solo de su futuro esposo sino del Universo entero.

Los RETIROS DE ALMAS resultan realmente sanadores, transformadores y trasmutan toda clase de energía negativa presente, los cristales, los aromas, los inciensos, la meditación y sanación del alma no pueden faltar en nuestras bodas Holistico-Espirituales, te llevan de un plano completamente fisico a saber que eres parte del Universo entero y el Universo de ti. El signo del infinito es parte importante de nuestras uniones… saber que todo es un constante fluir de ida y vuelta hace que las parejas Chanti Poppel “Event & Wedding Planner” sepan que su union es fuerte como el dimamante pero suave y etéreo como el humo de un incienso de Copal.

En estas bodas holistico esperituales, los Angeles de la Guarda de los novios, los Arcangeles y su yo superior, se encuentran presentes acompañando con fuerza infinita a los novios, sus padres, padrinos familiares y amigos mas cercanos. Todo se conjuga para dar paso a un evento lleno de amor, alegría, musica, baile, pero sobre todo lleno de luz.

Flor de Avril Perez Alarcon
Wedding & Event Planner Certificación Internacional
Master Terapeuta Arcangelico.
Coach Holistico y Ontologico.
Maestra de Mediatación.

Bodas llenas de amor conciente, para unir parejas no solo en este plano sino en union con el Unvierso entero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *