Contacto

Chanti Poppel “Scrap a la mexicana” nació  desde hace  ya cuatro años y es fundada formalmente  en este año 2015, con el objetivo de hacer crecer  con un granito de arena al mundo del Scrapbook y las manualidades en papel.

Scrapbook o scrapbooking, es la técnica y yo diría el arte  de personalizar  álbumes fotográficos, consiste en un conjunto de  procesos creativos para dar vida a un composición  de tus recuerdos  o memorias  básicamente con fotografías  de tus momentos mas  significativos utilizando papeles, listones, botones, flores de papel, etc.

Actualmente el scrabook  se ha extendido  tanto que ya no solo se realizan  álbumes fotográficos. En Chanti Poppel innovamos  el scrapbook y lo llevamos a un siguiente nivel  para que lo apliques  en diseños de interiores, en mesas de dulces( quesos, spa), tarjetería, inviaciones, obsequios especiales a esas personas  que no solo queremos regalar una simple compra sino algo hecho por  nosotros mismos.

Los aficionados a  esta técnica ya no solo se les conoce como scraper yo diría  que en mi caso seria una scrap adicta o scrapmaniaca, por que cuando empiezas no paras de crear y crear.

Algunas  técnicas del scrap  que existen  como el art journal, cosutra, envejecido, testurizado, entintados y corte, entre otros.

Si entras a este maravilloso mundo  seguro no te querrás salir  de  él  jamás,

Contáctame al teléfono 044-771-795-4538  o en contacto@chantipoppel.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *