MULTIPORTARETRATO RUEDA DE LA FORTUNA RETO#18. UN HOMENAJE A NUESTRAS MASCOTAS.

Hola a todas las apasionadas del scrapbook, seguidoras de Scrap 12 pasos para no parar, y de sus adoradas mascotas…..  las mascotas no solo son animalitos que nos hacen compañía, son mas que eso, son amigos fieles, cariñosos que nos dan lecciones de amor verdadero y lealtad.

En este reto les presento mi portarretrato muy al estilo Chanti Poppel “scrap a la mexicana”,   un portarretrato montado sobre una rueda de la fortuna, cada carro es un lugar perfecto para montar una foto en este caso de mascotas , pero puede ser de alguna persona especial. No solo tendrás una foto puedes montar hasta siete, y a ti que se te va a ocurrir para este reto?,  se te ocurre algo original o también puedes optar por adornar un portarretrato cuadrado, redondo,  tu imaginación y creatividad es el limite.

Animate a participar en este reto que la verdad esta super inspirador,  te puedes inspirar en ese ser fiel que tienes a un lado ….. tu mascota.

Les platico en mi proyecto agregue a un  Alaska  su nombre era Luna, era una perra super inquieta, divertida y dinámica, desafortunadamente murió muy joven, después me anime a adquirir a otro perro que fue un pug, de nombre IKI, ella era super tierna, y me enseño lecciones de bondad y  lealtad, agregue la foto de otro perrito que tuve cuando era pequeña  era un Sharpei  de nombre PASITA, también hembra super tranquila pero muy tierna

Realmente estoy feliz de compartir mi proyecto que entres a mi vida a conocer las mascotas que he tenido, y te invito a que participes en este reto este es el enlace para que no olvides participar ANIMATE, CREEME TE DIVERTIRAS http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/2016/08/reto-18-porta-retrato-para-tu-mascota.htmlruedafortuna

Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *