Rueda de la forutuna: Multiportaretrato

ruedaportaretratorueda12pasosHola a todas las apasionadas del scrapbook, seguidoras de Scrap 12 pasos para no parar, y de sus adoradas mascotas…..  las mascotas no solo son animalitos que nos hacen compañía, son mas que eso, son amigos fieles, cariñosos que nos dan lecciones de amor verdadero y lealtad.

En este reto les presento mi portarretrato muy al estilo Chanti Poppel “scrap a la mexicana”,   un portarretrato montado sobre una rueda de la fortuna, cada carro es un lugar perfecto para montar una foto en este caso de mascotas , pero puede ser de alguna persona especial. No solo tendrás una foto puedes montar hasta siete, y a ti que se te va a ocurrir para este reto?,  se te ocurre algo original o también puedes optar por adornar un portarretrato cuadrado, redondo,  tu imaginación y creatividad es el limite.

Animate a participar en este reto que la verdad esta super inspirador,  te puedes inspirar en ese ser fiel que tienes a un lado ….. tu mascota.

Les platico en mi proyecto agregue a un  Alaska  su nombre era Luna, era una perra super inquieta, divertida y dinámica, desafortunadamente murió muy joven, después me anime a adquirir a otro perro que fue un pug, de nombre IKI, ella era super tierna, y me enseño lecciones de bondad y  lealtad, agregue la foto de otro perrito que tuve cuando era pequeña  era un Sharpei  de nombre PASITA, también hembra super tranquila pero muy tierna.

A mi proyecto agregue un digi de oso  de nuestro patrocinador My little friends,  bueno pues te animo a participar http://scrap12pasosparanoparar.blogspot.com/2016/08/reto-18-porta-retrato-para-tu-mascota.html  y que vuelques toda tu creatividad en elaborar algún portarretrato original para tu mascota, amigo o a quien tu prefieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *